<$BlogRSDURL$>

miércoles, 16 de abril de 2008

lapsus 6 

Photobucket

A veces la gente no me recuerda. Eso es algo que al principio me irritaba bastante, pero después de que me presentaran a las mismas personas como si fuera por primera vez unos cuantos cientos de veces, he llegado a acostumbrarme.
-hola, ¿cómo te va?.. este es Lobo..
-ah, encantado.
-no, si ya nos conocemos..
-¿de veras?..

En realidad casi resulta gracioso y, según se mire, puede ser una ventaja. Pero me extrañaba que un tipo estrafalario de largos cabellos y sin afeitar pudiera pasar desapercibido en según que sitios.
Que importa?.
Nunca entenderé como la gente apenas guarda la memoria. Cómo pueden olvidar tan fácilmente un rostro. ¿Qué ocurre con todos esos recuerdos de un dia?
Ese tipo que estrecha con fuerza tu mano y te hace reir con un par de buenas ocurrencias en una reunión de trabajo. Esa camarera de grandes ojos que te sirve el café con una deliciosa sonrisa y hasta conversa contigo durante un minuto. El tipo que conduce el autobús y te permite subir a pesar de que no tienes para pagar todo el billete. Esa fantástica cita a ciegas que se despide diciendo que lo ha pasado muy bien y de la que no vuelves a saber. Esos compañeros de la infancia que compartían sus juegos de recreo y que han crecido aparte de ti. Esa amiga de tu hermana que pasaba por casa desde parvulario y que ahora pasa a tu lado sin saludarte. Ese tipo que al salir del cine intercambia comentarios contigo sin conocerte. Ese amigo de un amigo que te invita a una copa y te habla de su divorcio. Esa chica que te mira con interés en la estación del tren y sonrie. Ese señor que te recomienda un libro en una tienda y acierta. Esa mujer que te habla de sus hijos en la sala de espera del hospital. Ese niño al que le rescatas la pelota que ha colado en el balcón de tu casa. Esa anciana a la que ayudas con las bolsas del supermercado. Ese perro al que le das comida de tu comida....
Me da tanta pena descubrir que, al encontrarlos de nuevo, ellos ya se hayan olvidado de mi...

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting by HaloScan.com